Sector retail y tiendas físicas
Click and Collect para el sector retail y tiendas físicas.
Impulsando empresas del sector retail y fomentando la sostenibilidad con las taquillas inteligentes de Community Locker.
Las compras online son cada vez más habituales y este método de compra se ha ido consolidando en los últimos años. Pero las entregas a domicilio y las largas colas de espera en las empresas de paquetería causan problemas a los comercios y los clientes del sector retail.
ANTES DE LAS TAQUILLAS INTELIGENTES
El cliente realizaba una compra online y selecciona entre envío a domicilio o recogida en tienda, opciones que muchas veces traen consigo largas esperas, problemas de almacenaje y contratiempos en los horarios de reparto de paquetería.
Esto genera problemas de logística, altas emisiones e Co2 derivadas del sector de última milla e inconvenientes de horarios entre el cliente y la empresa de reparto.
LA SOLUCIÓN DE COMMUNITY LOCKER
Instalar un Click and Collect en tu punto de venta o comercio local te facilitará las tareas de las compras online, ahorrando gastos de gestión, fomentando la sostenibilidad y mejorando la experiencia de compra de tus clientes.
Optimiza los tiempos de entrega y disminuye los coste y emisiones que genera el transporte de última milla.
Instalar un Click and Collect, apostando por la comodidad de tu cliente y por el medio ambiente, te dará una mejor imagen de marca. Además, si no tienes suficiente espacio en el interior de tu punto de venta o comercio local, no te preocupes, esta taquilla inteligente se puede instalar en interior y exterior.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLICK AND COLLECT DE COMMUNITY LOCKER?
Las click and collect de Community Locker son las taquillas inteligentes más fáciles de usar del mercado. Ni el repartidor ni el cliente tendrán que usar una aplicación móvil. Y tú podrás tener el control e información de la taquilla en todo momento.
El encargado prepara el pedido
El cliente realiza la compra y el encargado comienza a preparar el pedido.
El paquete va a la click and collect
Una vez preparado, se deposita el paquete en la click&collect y el cliente recibe un aviso con un código.
Recogida automática
El cliente llega al punto de recogida, va a la click&collect, escanea su código y recoge su pedido sin colas y sin esperas.