Empresas ecommerce
Mejor servicio de entrega con la click & collect para Ecommerce
Crea un punto de entrega físico para tu tienda online y ofrece la posibilidad de recoger los pedidos en tu propia click and collect
La digitalización tan rápida que se ha vivido en las últimas décadas ha cambiado el paradigma comercial que se conocía hasta ahora.
Los ecommerce o tiendas online se han convertido en toda una revolución en la forma en la que las personas realizan sus compras.
ANTES DE LAS TAQUILLAS INTELIGENTES
El cliente tenía una necesidad y realizaba un estudio de las diferentes tiendas online que tenía a su disposición. Escogía el mejor producto al precio que más le convencía y realizaba una compra online; seleccionando envío a domicilio.
El cliente tiene un horario laboral igual o similar al del repartidor de paquetería, no puede recibir su paquete y tiene que acudir a la empresa de paquetería. Aumentando el tiempo de entrega de tu producto, perdiendo tiempo en colas y teniendo una peor experiencia de compra.
Mas tiempo de entrega
Largas colas de espera
Peor experiencia de compra
Instalar un Click and Collect en un lugar estratégico te ahorrará gastos de gestión, mejorará la experiencia de compra de tus clientes y ayudarás a crear un mundo más saludable y sostenible.
LA SOLUCIÓN DE COMMUNITY LOCKER
Una solución sencilla que aportará una gran diferenciación a tu comercio online, estableciendo un punto de entrega físico común para muchas de las compras que realicen tus clientes.
Ahorra en gastos de gestión y ayuda al medioambiente.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLICK AND COLLECT DE COMMUNITY LOCKER?
Las click and collect de Community Locker son unas taquillas inteligentes fáciles de usar y que permiten la entrega de cualquier empresa de paquetería.
Tu pedido en tan solo unos clics.
Preparas en paquete
El cliente realiza su compra y tú comienzas a preparar el pedido.
El paquete llega a la click and collect
La empresa de paquetería deposita el paquete en la click&collect y el cliente recibe un aviso con su código.
Recogida sencilla y sin esperas
El cliente llega al punto de recogida, va a la click&collect, escanea su código y recoge su pedido sin colas y sin esperas.