Empresas y conciliación
Click and Collect una solución de las empresas para la conciliación.
Mejora la vida de tus empleados instalando una taquilla inteligente en tu empresa.
Súmate a las empresas que buscan mejorar la conciliación de sus empleados, ayudando a equilibrar la vida personal y laboral con una Click and collect en la que puedan recoger sus compras online.
ANTES DE CLICK AND COLLECT
El auge de los ecommerce ha incrementado las ventas online y los repartos a domicilio. Aunque esto es muy cómodo para los compradores, porque reciben el paquete en la puerta de su casa, la mayoría de las personas tiene el problema de que cuando la empresa de paquetería acude, el cliente se encuentra en horario laboral.
Al final la solución es acudir a la agencia de paquetería para recoger el pedido, perdiendo ese preciado tiempo libre que tiene el trabajador para conciliar vida laboral y personal.
LA SOLUCIÓN DE COMMUNITY LOCKER
Con las taquillas inteligentes de Community Locker buscamos fomentar soluciones para la conciliación entre la vida laboral y personal de los empleados.
Implantando en tu empresa una click and collect permitirás que tus empleados puedan recibir paquetes, de forma privada, en la taquilla. Pudiendo recogerlos durante cualquier momento y evitando traslado innecesarios y pérdidas de tiempo en las largas colas de las empresas de paquetería.
Además, podrás utilizar esta taquilla para la recepción de pedidos cuando la empresa se encuentre cerrada.
VIDA LABORAL Y PERSONAL CONCILIAN GRACIAS A LA COMMUNITY LOCKER
El empleado hace la compra
El empleado realiza la compra y utiliza la dirección de la empresa como destino.
Pedido listo
El repartidor de la empresa de paquetería hace la entrega en la taquilla inteligente.
Recogida automática
El empleado recibe el código, acude a la taquilla cuando más le conviene y recoge su paquete.