En esta página queremos responder todas aquellas dudas que nos han formulado otros clientes que son de una comunidad de vecinos que dispone de una Community Locker, la taquilla inteligente de paquetería. Esperemos que os sirvan de ayuda.

¿Cómo va Community Locker a ayudar a mi comunidad de vecinos?

Principalmente en comodidad para cada vecino. Con una taquilla inteligente de paquetería cada vecino puede tener la posibilidad de comprar en cualquier plataforma web y recibir su pedido en cualquier momento, independientemente de que cuando el repartidor llegue se encuentre en su domicilio o no.

¿Es muy complicado el uso de la Community Locker?
Rotundamente no. Los pasos son muy sencillos en el proceso de compra de cada vecino:

Compra cómodamente desde casa o tu dispositivo móvil dónde más te guste. No importa la procedencia de tu paquete, Community Locker es compatible con cualquier empresa de transporte.

Aviso. Cuando el repartidor deposite tu pedido en la Community Locker, automáticamente se te enviara un mail a tu correo electrónico dónde encontrarás un código QR y un código numérico para que puedas recoger tu pedido cuando quieras.

Recoger tu compra es muy sencillo. Una vez estés en la pantalla de la Community Locker, pulsa “RECOGER” y o bien escanea el código QR o introduce el código numérico. Con cualquiera de ambas opciones podrás recogerlo.

¿Es caro instalar una Community Locker en mi comunidad de vecinos?

MEGABLOK ofrece dos posibilidades para que tu comunidad de vecinos disponga de una Community Locker.

Compra: La comunidad de vecinos puede comprar un módulo de Community Locker y ser dueña al 100% de él.

Alquiler: Megablok da la posibilidad de instalar un módulo de Community Locker y que cada vecino decida si quiere utilizarla. Cada vecino que quisiera utilizarla solo tendría que darse de alta en la plataforma eligiendo un plan mensual o anual para empezar a usarla.

¿En dónde puedo instalarla?

Community Locker puede ser instalada tanto en exterior como en interior. Siempre recomendamos que sea una zona común que sea cercana a buzones y portal de entrada. El el lugar de tu mayor conveniencia.

¿Qué tipo de seguridad tiene esta taquilla inteligente?

La seguridad de que ninguna persona podrá abrir un casillero de la taquilla si no es el receptor del paquete. Esa persona recibe un código único de apertura con el cual se abre el casillero que tenga su pedido. Otra persona sólo podría abrirla si se le facilita dicho código.

Y si se bloquea la taquilla o se estropea el sistema informático, ¿a quién puedo llamar? ¿Existe un teléfono de asistencia?
No te preocupes, llámanos al 976505488 de L-V de 08:30-17:00h y nuestro servicio técnico te proporcionará el soporte necesario. En el caso que tuvieras una necesidad fuera de este horario sólo la podremos atender si este servicio está contemplado en el contrato de mantenimiento.

¿Existe algún seguro o garantía que proteja Community Locker?
MEGABLOK te proporciona una garantía de 2 años frente a un uso correcto del mismo y excluyendo los actos vandálicos. En este segundo supuesto, será siempre el seguro de tu compañía el que deba cubrir estas circunstancias.

Si contrato un servicio de mantenimiento ¿Qué me incluye?
Incluimos una revisión anual de Community Locker, tanto del software como de cada una de las taquillas inteligentes.


Esperemos os haya servido de ayuda y hayamos podido dar respuesta a muchas de vuestras dudas.
¡Gracias!