Fabricante de taquillas, consignas y buzones inteligentes de paquetería para comunidades de vecinos.

Nuevos tiempos de consumir y de comprar se abren paso, que va a afectar indiscutiblemente a la logística y a la recepción de las mercancías.

El auge del comercio electrónico es imparable, no tenemos tiempo para ir a comprar y cada vez consumimos más en casa, pero también y no es menos cierto, que casi nunca estamos cuando el pedido llega

taquilla comunidad

¿Estaría bien alguna solución que resolviera situaciones como ésta?

MEGABLOK, fabricantes de taquillas y vestuarios desde hace más de 20 años lanza COMMUNITY LOCKER, la taquilla inteligente de paquetería que viene a hacer la vida más fácil a los vecinos de una comunidad, habituales de las compras y pedidos por internet.

Tu pedido llegará aunque no estés en casa. Recógelo en tu Community Locker cuando mejor te convenga y ¡olvídate de lo demás!

Si eres un administrador de fincas o una empresa de servicios, seguro que te interesa conocer más información para trasladar a los vecinos de las comunidades que gestionas, y si eres un vecino, cuéntaselo al administrador de tu comunidad, seguro que hay más vecinos con el mismo problema que tú.

COMMUNITY LOCKER DE MEGABLOK. La taquilla inteligente de paquetería que te hace la vida más fácil.

Como sabemos que seguro te surgirán algunas dudas acerca de cómo se utiliza, qué servicios tiene incluidos, o qué presupuesto necesitas, hemos elaborado un post de preguntas frecuentes para ti, que esperemos te sirvan de ayuda.

PREGUNTAS FRECUENTES