taquilla inteligente Community Locker Community Locker Smart Lockers / Taquillas Inteligentes
Paquetería, consignas para maletas y más
Community Locker CONTACTA CON NOSOTROS Community Locker
Smart Lockers – Líderes en Taquillas Inteligentes2024-05-14T10:06:24+00:00

Solicita información personalizada sin compromiso

Nuestras smart lockers son la solución líder para:

✅  LOCALES DE CONSIGNAS PARA MALETAS: Súmate al negocio más en auge del momento. Gestión automatizada y alta rentabilidad

✅  NEGOCIOS Y EMPRESAS: Instala nuestras taquillas Click & Collect y abre un nuevo canal de venta 24h, de gestión de EPIs o de paquetería para tus empleados 

✅  ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS: Optimiza el check-in/check-out de tus huéspedes con las smart lockers de gestión de llaves y maletas

✅  OFICINAS Y ESPACIOS COWORKING: Taquillas de paquetería para mejorar la conciliación laboral de tus empleados

✅ MUCHOS OTROS CASOS: Zonas rurales y ayuntamientos, edificios de obra nueva, residencias de estudiantes, empresas de logística… ¡pide información para estudiar tu caso!

Las verdaderas Smart Lockers (configurables a lo que tú nos pidas)

Te mostramos algunas de nuestras lockers inteligentes instaladas:

taquillas inteligentes

Ejemplo empresa suministros eléctricos

smart lockers

Ejemplo taquillas Click and Collect

smart lockers maletas

Ejemplo local de consignas para maletas

lockers inteligentes

Ejemplo empresa suministros industriales

¿Cuánto cuestan nuestras Smart Lockers y qué beneficios te reportarán?

✅ Descárgate gratis nuestra guía y descubre cómo vamos a impulsar tu negocio u organización

cuanto cuesta una taquilla inteligente

Mucho cuidado: ¿qué ES y qué NO ES una smart locker?

Conoce de manera rápida y sencilla QUÉ ES, e incluso más importante, QUÉ NO ES una smart locker o taquilla inteligente, para evitar que pierdas el tiempo en negocios que, a pesar de anunciarse como tal, no lo son:

✅ Una smart locker ES un conjunto de módulos de taquillas, consignas o casilleros que, de manera inteligente, autónoma y automática, cumple funciones como la entrega de paquetes y productos, custodia de maletas o llaves, intercambio de herramientas… a través de un código que permite la apertura y cierre de las lockers de manera remota, pudiendo a su vez disponer de datos para la toma de decisiones.

❌ Una smart locker NO ES una taquilla tradicional con cerradura electrónica, por muy digital que sea su sistema de cierre (de combinación numérica, de aproximación táctil, de conexión wifi…), ya que este sistema no permite ningún tipo de intercambio ni apertura-cierre remoto, lo que la convierte en una taquilla tradicional solo que con un extra de seguridad y comodidad en su apertura y cierre, nada más.

¿Por qué Community Locker?

Nuestras smart lockers son personalizables en HARDWARE (colores, tamaños, disposición, módulos) ¡y en SOFTWARE! ¿Quién más te da esto?

Tu satisfacción va primero. Utilizamos materiales de primera calidad, un software propio con estadísticas y una sencilla gestión en la nube

Contigo de la mano. Te proporcionamos asesoramiento y soporte continuo, así como revisiones presenciales periódicas

La experiencia de más de 25 años aportando valor con soluciones tradicionales y tecnológicas a muy distintos sectores y clientes

Ellos ya han confiado en nuestras smart lockers

Desde espacios de lockers inteligentes para equipaje, hasta taquillas inteligentes para empresas de suministros, pasando por smart lockers de paquetería click and collect, lockers de gestión de llaves para apartamentos turísticos, taquillas para oficinas y muchos otros casos, nuestros clientes abarcan distintos sectores a los que hemos podido dar una solución personalizada ajustada a sus necesidades

Tu negocio, nuestra prioridad

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FAQs

¿Qué nos hace diferentes?2024-04-10T09:33:45+00:00

Hay muchos fabricantes de smart lockers en el mercado. ¿Por qué elegir Community Locker? Llevamos más de 25 años dando servicio a muy diversos sectores, siempre priorizando al cliente en todo el recorrido. Desde la elección de los mejores materiales y calidades en el proceso de fabricación, saber escuchar sus necesidades para crear una solución única para él y proveerle de soporte y atención postventa para cualquier duda o problema que le pueda acontecer una vez instalados los lockers inteligentes en su negocio u organización. Creemos firmemente en que lo primordial eres tú.

¿Cómo puedo solicitar presupuesto?2024-04-10T09:33:55+00:00

Muy sencillo, si deseas más información o un presupuesto personalizado para tu caso acerca del precio de las taquillas inteligentes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías disponibles (teléfono, whatsapp, email, formulario de contacto…). En cuanto recibamos tu solicitud, uno de nuestros compañeros te contactará o enviará la información adecuada para que puedas disponer lo antes posible de tus smart lockers.

¿A quién van dirigidas nuestras smart lockers?2024-04-10T09:34:03+00:00

Como antes hemos mencionado, nuestras taquillas y consignas inteligentes suponen la solución ideal para muy distintos tipos de clientes y segmentos. Desde negocios y empresas de suministros retail, oficinas y espacios de coworking, espacios de consignas para equipaje y maletas, taquillas click and collect para comunidades de vecinos, taquillas electrónicas para la gestión de llaves y maletas de hoteles y alojamientos turísticos, smart lockers para farmacias, zonas rurales, empresas de alquiler de coches, de logística y muchos otros sectores.

Soluciones personalizadas2024-04-10T09:34:10+00:00

Nuestras smart lockers son soluciones personalizadas que se ajustan totalmente a tus necesidades. Así, puedes configurar tanto el hardware (colores y estética, tamaños, disposición, módulos…), como también el software (según para qué vayas a utilizar las taquillas inteligentes), algo muy difícil de encontrar en el mercado y que supondrá una gran ventaja competitiva para tu negocio, organización o comunidad. Unas lockers inteligentes que suponen la mejor solución creada absolutamente A TU MEDIDA.

Ir a Arriba