Espacios coworking y el servicio de paquetería

Los usuarios de coworking cada vez requieren de más servicios que cubran sus necesidades

Servicio de paquetería en espacios coworking

Los espacios coworking no deja de ser un espacio común en el que conviven laboralmente diferentes personas y entidades, por lo que se entiende como un espacio social que se adapta constantemente a las necesidades de los usuarios.

Tras la pandemia, muchas personas y entidades han decidido trasladarse a un espacio coworking con el fin de reducir costes y poder adaptarse a la nueva era del teletrabajo, o la hibridación de este. Por lo que ahora muchas personas que siguen comprando a través de ecommerce no están en casa para la recepción de su pedido.

Que los espacios coworking se preocupen, y ofrezcan un servicio extra a sus coworkers para la llegada de sus paquetes en su área de trabajo, es una forma de diferenciarse del mar de coworking spaces que inunda las principales ciudades. Y la mejor solución viene de la mano de las taquillas inteligentes.

Las taquillas inteligentes para recibir paquetes es una evolución digitalizada y más eficiente de las clásicas hileras de buzones que encontramos en las entradas de muchos edificios. De esta forma, las taquillas inteligentes disponen de diferentes tamaños y espacios en los que se puede depositar cartas y paquetes.

Recibir paquete coworking

¿Cómo funciona una taquilla inteligente para coworking?

Como ya hemos dicho anteriormente, los espacios coworking son lugares en los que conviven varias personas y empresas, y son lugares sin permanencia fija por lo que instalar buzones tradicionales para todos ellos es prácticamente inviable.

¿La solución? Instalar una smart locker o taquilla inteligente de paquetería en la que ningún usuario tiene asignado un casillero determinado, pero en la que todos podrán hacer uso de ella, de forma privada, cuando lo necesiten. Te lo explicamos, es muy sencillo:

  • El coworker hace una compra online y selecciona la dirección del espacio colaborativo de trabajo como lugar de entrega del paquete.
  • El pedido está listo. El repartidor hace la entrega en la taquilla inteligente seleccionando el nombre del usuario (comprador) y el tamaño del casillero que necesita para depositar el paquete.
  • El coworker recibe una notificación de la llegada de su pedido con un código, accede a la taquilla y recoge su paquete de forma segura y automática.

¿quieres saber cuáles son algunos beneficios que te aportará tener una taquilla inteligente en tu espacio coworking? Échale un vistazo a nuestro blog sobre los 7 beneficios que obtendrás al instalar una taquilla inteligente.

Trabajar ya no es sinónimo de ir a la oficina y se han abierto nuevos espacios para que podamos realizar nuestro trabajo siendo igual (o más) eficaces. Son espacios abiertos, sociables, cerca de donde lo necesites y con todos los servicios que necesitas.

SOLICITAR INFORMACIÓN PARA MI NEGOCIO