Fabricantes de taquillas inteligentes de paquetería para espacios de coworking y otros espacios colaborativos.

Las empresas se están ubicando cerca del lugar donde viven sus empleados.

En los próximos años vamos a asistir a una relocalización de las oficinas en el centro de las ciudades con el objetivo de acercarse más a sus trabajadores.

¿Cuál es el motivo? Ubicarse ahí donde esté el talento, que va a priorizar conceptos como la sostenibilidad, el teletrabajo y la conciliación familiar, donde poder ir a trabajar andando o en bicicleta en unos minutos sea una realidad.

Asistimos a un cambio de paradigma y a un cambio en la forma de organizarse en las compañías, donde se pasará de tener una única sede central, a varias ubicaciones más reducidas y más cercanas al hogar en el que residen sus empleados

Antes las personas iban donde estaban las empresas, pero ahora, serán las empresas las que acudan donde están las personas, donde está el talento.

Veremos más oficinas en el centro, más espacios de coworking y otros espacios colaborativos donde poder realizar nuestra actividad profesional ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia.

Se abren paso también nuevos servicios en este tipo de espacios para empleados, colaboradores y freelances como son las taquillas inteligentes de paquetería, que les permitirá hacerles la vida más fácil, ya que van a poder recibir paquetería venga de donde venga y recogerla cuando mejor les convenga, sin necesidad de estar presentes cuando el repartidor llegue.

Taquilla inteligente de paquetería

Nuevos espacios

para hacerte la vida más fácil

QUIERO SABER MÁS